Lleva Martin López empleo a Ciudad Solidaridad

75

El diputado federal del PAN por Nuevo León, Martín López Cisneros, realizó una feria de empleo en el sector de Ciudad Solidaridad, al Norponiente de la Capital.

Lo anterior en apoyo a las personas y familias que se han visto afectadas por la crisis económica generada por el Covid-19.

Al respecto, el legislador panista mencionó que están ofertando 2 mil empleos con la participación de 7 empresas de distintos rubros de la localidad, a las que se les estarán sumando por lo menos 10 más para ampliar e incrementar las ofertas laborales.

La feria de empleo se efectuó de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde y contó con las medidas de higiene y seguridad para los asistentes y personal de las empresas que participaron.

“Puesto que la principal problemática después del Covid, es el empleo y la economía familiar estamos ofreciendo el día de hoy más de 2 mil vacantes de empleo, con 7 empresas de la localidad, con distintas modalidades para que también los padres de familia puedan trabajar”, expresó.

López Cisneros anunció que en las próximas semanas llevará feria del trabajo a los sectores centro y sur de Monterrey, como parte de las actividades de su Segundo Informe de Trabajo Legislativo.