Llega ‘Black Friday’ a México

50

Si las frías temperaturas no te permitieron salir a comprar durante el Buen Fin, aún estás a tiempo de conseguir ofertas en línea, pues este 25 de noviembre estará disponible el Black Friday para los compradores mexicanos.

El Black Friday es una festividad estadounidense que cada año, un día después del Día de Acción de Gracias, lleva a las tiendas un montón de descuentos que convierte a todos en consumistas.

Este año no es la excepción, pues, debido a la demanda de las oferta, a nivel global existen tiendas como ebay, Amazon y Walmart que participan de esta ola de descuentos, también disponibles para México.

Según datos recopilados por la página web, Black Friday Global, el 67 por ciento de los mexicanos sabe lo que es Black Friday, y el 40 por ciento está dispuesto a participar, además, en promedio, tienen un presupuesto de 5 mil 319 pesos para gastar.

A su vez, la página emite como recomendación a los que desean participar de la festividad asegurarse de comprar en tiendas de buena reputación, comparar ofertas para obtener el menor precio posible, y, en caso de querer adquirir ropa o calzados, verificar previamente qué talla y color exacto es de tu interés.