Llama PRI a diálogo constructivo

Al fijar postura en la Sesión Solemne por el Segundo Informe de Gobierno, el Coordinador de la bancada del PRI, Heriberto Treviño Cantú, planteó la urgencia de iniciar una nueva etapa en la relación entre Poderes.

En un acto de responsabilidad y convicción por el bien de la gente y del estado, expresó, su bancada vuelve a tender la mano al Ejecutivo Estatal para propiciar acuerdos constructivos y prospere una nueva etapa en la relación entre Poderes.

En su posicionamiento desde la tribuna del Congreso, Treviño Cantú urgió a construir mejores puentes de entendimiento para avanzar a favor de un Nuevo León más próspero, seguro y en paz.

“Desde esta tribuna volvemos a tender la mano en un acto de responsabilidad y convicción por el bien de nuestra gente y de nuestro querido estado. Proponemos hacer un alto en el camino, dar vuelta a la página, imprimir un cambio en la hoja de ruta para propiciar las coincidencias.

“Conocemos el valor de la palabra. Por eso creemos que nunca es tarde para retomar el camino de la conciliación, cuando se tienen por delante 4 años en los que se puede trabajar incansablemente a favor de Nuevo León”, afirmó.

Al margen de revisar con detenimiento el documento que contiene el Segundo Informe, aseguró que los legisladores prisitas tienen claro que hay que hacer equipo para resolver las áreas de oportunidad que afectan a la población.

Comparte:

Publicidad