Llama Heriberto a unidad por NL

El coordinador de la bancada del PRI, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a trabajar en una agenda legislativa que responda a los problemas que vive hoy en día Nuevo León.

En la apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el legislador prometió a hacer equipo con las demás bancadas legislativas y a dejar a un lado las cuestiones partidistas.

Durante su mensaje, Treviño Cantú destacó que la sociedad requiere que los diputados realicen un arduo trabajo por lo que el PRI tiene la disposición de continuar en la minuciosa y relevante tarea de concretar la reforma integral a la Constitución, como base del marco jurídico local, para responder a los nuevos tiempos.

“Desde este momento y a nombre del Grupo Legislativo del PRI refrendó el compromiso de seguir impulsando reformas legales en beneficio de Nuevo León y a construir acuerdos con las demás bancadas y con los otros Poderes del Estado, siempre a favor de la gente.

“Este periodo que iniciamos será un punto medular en los trabajos de la Septuagésima Sexta Legislatura al Congreso del Estado, dado que, en él, se estarán consolidando diversas propuestas e iniciativas que se han ido gestando a lo largo del Primer Año de Ejercicio Constitucional”, indicó.

Treviño Cantú manifestó que el GLPRI trabajará por un mejor Nuevo León para los grupos vulnerables, para las Mujeres y para los hombres que trabajan todos los días para salir adelante.

“Impulsaremos los derechos de las Mujeres mediante reformas que permitan la creación de espacios seguros para ellas, así como fortalecer los derechos de mujeres embarazadas y en lactancia. “Lucharemos incansablemente por la salud de los nuevoleoneses y los derechos de los grupos en situación de vulnerabilidad, como los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, así como personas con discapacidad” indicó.

Comparte:

Publicidad