Listo Paco Treviño para ir por Juárez

78

El candidato del PRI a la aclaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, recibió su constancia de acreditación, este viernes en el Comité Estatal del PRI.

Treviño Cantú buscará retener la alcaldía para su Partido, en las elecciones de este 2021, donde se renovarán los 51 ayuntamientos de Nuevo León, además de diputaciones locales y federales, y la Gubernatura.

Al respecto, el priista consideró que es un honor tener la confianza del Partido y los militantes para emprender este nuevo proyecto, rumbo a la alcaldía.

«Es para mi un honor el poder contar con tu apoyo y tu confianza para contender por la Alcaldía de nuestro municipio.

«Ten por seguro que en la campaña que está por iniciar, día a día trabajaremos de la mano con nuestra gente para llevar nuestras propuestas y así, juntos seguir haciendo de Juárez una gran ciudad», indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon