El candidato del PAN a la Gubernatura, Fernando Larrazabal, aseguró que sigue firme en su camino rumbo a la Gubernatura de Nuevo León.
Lo anterior al reiterar que ha recibido el apoyo del ex Presiente de México, Vicente Fox Quezada, y del ex Gobernador de Nuevo León, emanado del PAN, Fernando Canales.
"Hay opiniones de presidentes a presidentes. El Presidente Fox manifestó su apoyo a mi candidatura, es un presidente que gobernó por el PAN y le entregó al PAN la presidencia", indicó.
Respecto a los comentarios que realizó el ex Presidente Felipe Calderón, para que decline su candidatura, indicó que no merece comentarios, puesto que ya ni siquiera está en el PAN.
"El otro presidente, que se manifiesta en otro sentido, gobernó por el PAN y hay quien dice que entregó y traicionó a Josefina y con los comentarios que hace, pareciera que así es. No merece ninguna opinión adicional.
"Un presidente como él que quiso hacer un partido, que quiere hacer presidente a su familia y que ya no está ni en el PAN, no merece ningún comentario", afirmó.