
Por Rubén Montoya
San Nicolás, México.- El Juguetón Nicolaíta, actividad que cada año lleva regalos a niños en situación vulnerable en fechas previas a la Navidad, alcanzó esta ocasión a los pequeños de la Ciudad de los Niños.
El alcalde Víctor Fuentes Solís y la Presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos, visitaron esta institución ubicada en el Municipio de Guadalupe, para llevar mil juguetes a los niños y niñas que ahí cursan la educación primaria.
Carritos, camiones, juegos de destreza y motos, para los niños, así como sets de belleza, juegos de té y muñecas para niñas, fueron los regalos que con alegría recibieron y agradecieron los pequeños a las autoridades que los visitaron.
"Como lo anunciamos, todos los días vamos a estar presentes en alguna colonia o en algún lugar donde los niños que requieran algún regalito por la posición socioeconómica que poseen, aquí por ejemplo, todos son de situación vulnerable.
"Así como estuvimos aquí en la Ciudad de los Niños, vamos a ir a diversos sectores de San Nicolás y otros lugares fuera del Municipio, tal y como fuimos el año pasado con los hijos de los soldados en el Campo Militar, con los hijos de los elementos de la Policía Federal y de la Marina que estén aquí", agregó.