Invitan a caminata por la Paz

Invitan a la población en general a participar

Con el fin de concientizar a la población de volver a los valores y regenerar el tejido social, el Gobierno del Estado realizará este domingo 30 de septiembre una Caminata por la Paz y la No Violencia.

Tras dar a conocer en rueda de prensa el evento, Ervey Cuéllar Adame, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, dijo que con esta caminata celebrarán el Día Internacional de la Paz que se conmemoró el 21 de septiembre y el Día Internacional de la No Violencia el próximo 2 de octubre.

La Caminata iniciará a las 9:00 horas desde la Alameda Mariano Escobedo hasta la Explanada de los Héroes, tomando la avenida Pino Suárez hasta Ocampo, para luego marchar por Zuazua hasta llegar a Palacio de Gobierno.

“Esta caminata nada tiene que ver con partidos, nada tiene que ver con cuestiones políticas, simple y sencillamente lleva un sello netamente ciudadano, con una finalidad que es la paz, la tranquilidad y abortar la violencia”, aclaró el funcionario estatal.

“Lo que queremos es entrar a un esquema que venga a fortalecer el tejido social, que toda esta problemática que estamos viviendo, colaborar con esta caminata en fortalecer la tranquilidad, la paz y las condiciones de vida de todos los ciudadanos de Monterrey y de su área metropolitana, y desde luego reconstruir este tejido social que ya ven cómo estamos viviéndolo, un poco destruido, pero nunca es tarde para empezar y realizar este tipo de acciones”, expresó.

Los interesados en participar en esta Caminata por la Paz y la No Violencia, pueden comunicarse a la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado al teléfono 20332000, ext. 1052.

  PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte:

Publicidad