Invitan a taller de bienestar en Escobedo

60

El municipio de Escobedo impartirá el taller interactivo ‘El ABCD del Bienestar’ para que la ciudadanía conozca herramientas que los ayude a solucionar conflictos y a alcanzar el bienestar en tiempos difíciles.

Apoyado por especialistas de AtentaMente AC, los participantes podrán, de manera virtual, aprender a desarrollar competencias socioemocionales para mantenerse en un estado de bienestar interno y mejorar sus relaciones personales.

Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales en sus redes sociales.

Carmen Treviño Treviño, instructora certificada de AtentaMente AC, explicó que la plática ayudará a la comunidad a superar problemáticas originadas por la pandemia de coronavirus, con acciones fáciles de integrar a la rutina diaria.

“Es un taller interactivo, en el que daremos herramientas para manejar mejor la situación que estamos viviendo. Son cuatro herramientas básicas para encontrar el bienestar interno, a pesar de las situaciones difíciles”, indicó.

El taller, que es sin costo, se llevará a cabo el lunes 24 de agosto.

En las redes sociales de Gobierno de Escobedo se estará publicando el enlace para que los interesados puedan inscribirse.