El municipio de San Nicolás realizó una invitación a todos los nicolaítas para pertenecer a la séptima generación del programa integral de salud y activación Adiós Gordito.
Esta edición busca superar los 1 mil kilos de masa corporal que se han logrado eliminar con este programa y generar un impacto positivo en las familias de San Nicolás.
Lo anterior al transformar el estilo de vida no sólo de los inscritos, sino también de las personas a su alrededor siendo una inspiración para todos.
“Empezamos séptima generación de uno de los programas de reconversión de vida más importantes de Nuevo León… con seguimiento médico con especialistas para saber cuánta resistencia tiene el cuerpo, seguimiento en psicología y participación en talleres de educación emocional porque vivir bien se trata de estar bien con nosotros mismos”, indicó.
El edil estuvo acompañado de Cesar Maldonado, ganador de la sexta generación al lograr bajar 18 kilos.
Se espera que participen más de 100 ciudadanos nicolaítas que pesen 100 kilogramos o más y se comprometan con cumplir todas las métricas acompañados de expertos durante cuatro meses.