Invitan a Feria del Empleo en SN

57

El municipio de San Nicolás anunció el regreso de la Feria del Empleo de forma presencial, este próximo miércoles 25 de mayo, después de realizar algunos eventos similares de manera virtual.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, dio a conocer que serán más de 50 las empresas presentes que estarán ofertando más de 2 mil 500 vacantes para todos los niveles de edad laboral y escolaridad.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, los interesados en encontrar un empleo o buscar uno mejor que el que actualmente tienen, podrán acudir al Centro Comercial Paseo La Fe, ubicado en la Avenida Miguel Alemán No, 200, en la Colonia Talaverna.

Se informó que las empresas están en busca de cajeros, choferes, enfermeras, operarios, telemarketing, cocineros, meseros, auxiliares, asistentes, gerentes y sub gerentes de sucursales, entre otras muchas oportunidades.

En el lugar habrá todas las facilidades para la entrega de solicitudes y servicio de copias por si es requerido.

Quienes deseen más informes, se pueden comunicar al teléfono 818307-8586, ext. 1024 o bien, pueden enviar un mensaje de Whatsapp al número 81-2889-9987.

También pueden enviar un correo a empleo@inpladem,gob.mx o ingresar a la página https://empleo.sn.gob_mx/