Invertirá Escobedo $255 mdp en movilidad

97

El municipio de Escobedo anunció la inversión de $255 millones de pesos dentro de su Plan de Obras Públicas, con el que rehabilitará calles y avenidas, adecuará vialidades y mejorará la movilidad.

Además, el programa incluye el desarrollo de infraestructura para reforzar los Servicios Públicos Municipales y ampliar los espacios de convivencia para las familias.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, indicó que se transformará al Municipio, interviniendo arterias importantes como Libramiento, Colombia, Monclova, Laredo, Sendero, Raúl Salinas y Chocolates.

“Hemos reunido los proyectos ejecutivos necesarios para lanzar nuestro programa de obras 2022, que hasta el momento consiste en la inversión de 255 millones de peso, hemos priorizado obras que van a potenciar la movilidad y van a generar mejoramiento en infraestructura para los servicios públicos.

“Vamos por una transformación de Escobedo, que siga evolucionando, que sigamos siendo referentes para inversión”, indicó.

El munícipe destacó que, gracias a ahorros de la Administración, una buena parte de la inversión es proveniente de recursos propios.