Intensifican servicios públicos en Juárez

75

El municipio de Juárez intensificó los trabajos de servicios públicos en las colonias, a un mes y medio de iniciada la presente administración, dentro del programa Mejorando tu Colonia.

Francisco Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, visitó la Colonia La Reforma, donde diversas cuadrillas de trabajadores municipales realizaron labores de bacheo, reparación de luminarias y deshierbe de terrenos baldíos.

Al recorrer las calles del sector y entrevistarse con vecinos, éstos también le solicitaron al edil juarense más rondines de patrullas policiacas, para mejorar la seguridad en la zona.

“Otra solicitud que planteaban los vecinos era que vinieran más las patrullas a hacer los rondines… Y pues ahorita vamos a girar las instrucciones necesarias para incrementar la presencia de la Policía”, señaló.

Dentro del programa Mejorando tu Colonia, el área de Servicios Públicos ha puesto también especial atención en los terrenos baldíos donde se acumulan desechos.

“(Se está trabajando) en las luminarias, el bacheo… Así como también en la recolección de escombros o basura en algunos lotes baldíos que han solicitado los vecinos, pues para evitar que se hagan focos de infección”, afirmó.