Intensifican recorridos ‘anti COVID’ en Santa Catarina

169

El municipio de Santa Catarina llevó a cabo los recorridos de unidades “Anti Covid” en supermercados, para supervisar protocolos sanitarios.

La intención, explicó el alcalde Héctor Castillo Olivares, es intensificar la lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Seguimos supervisando los operativos de las unidades preventivas covid en diferentes centros comerciales, tiendas de autoservicio, negocios, donde hay concentración de personas que diariamente van a comprar sus alimentos, por lo que buscamos aquí el acompañamiento en las medidas de salud, para seguir salvaguardando las vidas de clientes, empleados y proveedores”, indicó.

Durante el operativo y entrega de cubrebocas en un área comercial del sector La Fama, el edil estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres.

Expresó que los vehículos recorren comercios, empresas y colonias, de manera aleatoria en la ciudad, además atienden denuncias que hace la gente al número 86 76 17 00 extensión 2110 de la Dirección de Salud del municipio.

“Lo que hacemos como Gobierno Municipal es el acompañamiento de medidas sanitarias en negocios, visitas en colonias y en diversos lugares para reforzar los protocolos de salud.

“También queremos recordar que los fines de semana se nos acentúa más la situación de contagios de covid, por la falta de conciencia de mucha gente”, indicó.