Instalará Víctor Fuentes juegos especiales

Aparatos para personas de las tercera edad, habrá en parques.
Aparatos para personas de las tercera edad, habrá en parques.

Por Gabriel Hernández

01/06/2015. San Nicolás, México.- Víctor Fuentes Solís instalará juegos infantiles, enfocados a personas con capacidades diferentes.

Además de estos el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de San Nicolás, señaló que también en estos espacios se pondrán aparatos para que las personas de la tercera edad acudan a hacer ejercicio.

Este es uno más de los compromisos que pacta con la ciudadanía, para cumplir en caso de ser favorecido con el voto este domingo 7 de junio, en los primeros 100 días de su gobierno.

“El proyecto tiene la finalidad de contribuir a la integración de los menores con discapacidad, además de que representan una vía de aprendizaje socio-educativo y herramienta eficaz de estimulación psicomotriz que mejoran su desarrollo”, mencionó.

En lo que se refiere a los juegos y aparatos geriátricos para personas de juventud acumulada, se instalarían en los grandes parques del municipio, (Gran Parque San Nicolás, Jesús Hinojosa Tijerina, Las Torres, Anillo Eléctrico y Las Arboledas).

Fuentes Solís continúa visitando las colonias como sucedió en San Isidro, a pesar de haber ya realizado el cierre oficial de su campaña, trabajara hasta el día miércoles para llevar a la gente sus propuestas, como es la rehabilitación de la plaza de este sector.

Comparte:

Publicidad