Instalan drive thru para cargar agua en SN

69

Primero el drive thru era para pedir alimentos en los restaurantes, luego se utilizó en la pandemia para la vacunación y ahora será utilizado ¡para cargar agua!

El municipio de San Nicolás anunció los puntos drive Trhu donde los ciudadanos podrán llenar sus recipientes de agua en los módulos.

Uno de ellos estará ubicado en el estacionamiento del Taatro de la Ciudad, calle Chapala y República Mexicana, en la Colonia Jardines de San Nicolás; y el segundo estará ubicado en el terreno de Monyor, en la avenida Rómulo Garza y Calle De Los Pinos, en la Colonia Hacienda Los Morales

El horario de servicio con atención y asistencia personalizada será de 07:00 hasta las 22:00 hrs; sin embargo los usuarios también pueden acudir en cualquier otro horario, pues tienen una capacidad de 80 mil litros cada uno.

La modalidad de estos almacenes es facilitar la carga de agua desde el automóvil sin necesidad de descargar los recipientes.

Estos centros de abastecimiento se suman a los 43 puntos que ya se se ubican las diferentes puntos a lo ancho del municipio.