Insiste PRI en renuncia de Canales

267
Pidió la renuncia del funcionario estatal
Pidió la renuncia del funcionario estatal

Por Rubén Montoya

06/04/2016. Monterrey, México.- Al considerar que es inaceptable que un funcionario que investiga irregularidades en dependencias gubernamentales sea acusado de corrupción, el dirigente estatal del PRI exigió la renuncia de Ernesto Canales.

Lo anterior pues considera que éste perdió la confianza de los nuevoleoneses, luego de que reconociera ante diputados locales que recibió cheques por seis millones de dólares como recuperación de costos por un litigio sin enterar a su representada.

César Cavazos Caballero indicó que es irrespetuoso e intolerante que el funcionario estatal se haya conducido así con los legisladores de su Partido por los cuestionamientos que le hacían, pues eran acordes a la comparecencia que tuvo Canales en el Congreso local.

«Con todo esto el subprocurador Anticorrupción ha perdido la confianza de los nuevoleoneses por lo que debe dejar el cargo de inmediato», afirmó.

Además, el dirigente tricolor calificó de cínico y falto de ética que anales diga que hasta el momento su acusadora no le ha podido demostrar que se haya apropiado de dinero alguno de forma indebida o ilegal.