Insiste AN en mejoras al Metro

179
Insisten en que se realicen mejoras al Metro
Insisten en que se realicen mejoras al Metro

Por Rubén Montoya

09/08/2016. Monterrey, México.- Diputados locales de Acción Nacional insistieron en que se realicen mejoras al servicio que se presta a los ciudadanos de parte de Metrorrey.

Tras una reunión con directivos de la dependencia, quienes se comprometieron a presentar un informe sobre las áreas de oportunidad y mejorar la atención a los usuarios, los legisladores de Acción Nacional acudieron acompañados de otras fracciones.

«Nos presentaron un análisis y un diagnostico muy claro del tema del Metro en Nuevo León, sobre todo estuvimos platicando de lo que le interesa a la gente, de las opciones que le interesan a la gente, mejorar el servicio y ver cuándo se va a acabar la Línea Tres del Metro y cuando vamos a tener más opciones de movilidad.

«El problema de Nuevo León es un tema que tiene que ver con la movilidad y el Metro, con todas sus rutas alimentadoras forma parte muy importante del tema de transporte en Nuevo León”, explicó Arturo Salinas Garza, coordinador de Diputados Locales del PAN.

Salinas Garza manifestó que las autoridades de Metrorrey les ofrecieron un plan específico dirigido a la gente y la mejora de servicios, como el mejor funcionamiento de las escaleras eléctricas, más vagones en las horas pico y las rutas alimentadoras.