Iniciará su transición Héctor Castillo en Santa Catarina

Recibe su constancia de mayoría en la CME la tarde hoy.
Recibe su constancia de mayoría en la CME la tarde hoy.

Por Gabriel Hernández

13/06/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo, sólo esperó a que se le entregara la constancia de mayoría, para iniciar con los trabajos que lo regresarán a las calles de su municipio, para trabajar por la ciudadanía, donde dice falta mucho por hacer.

Esta tarde recibió la constancia que lo acredita, junto a su planilla, como alcalde electo de Santa Catarina, luego de que el voto electoral del 7 de junio lo favoreciera, muy por arriba de su contrincante más cercano, Héctor Morales de ‘Alianza por tu Seguridad’.

“La transición va a ser distinta porque el papeleo administrativo que estaré yo en las mañanas en la oficina de transición, revisando contratos, compromisos legales, administrativos y financieros, pero en las tardes voy a andar en la calle y voy a ver esa transición social donde vaya casa por casa.

“Donde vea cómo estoy recibiendo a la comunidad, y pues la cuestión es seguir teniendo eventos, a partir del lunes yo tengo agenda en la calle con la administración voy a estar trabajando de la mano”, expresó Castillo Olivares luego de tener dicho documento.

Reitero que luego de ser notificado por los órganos electorales como munícipe, realizará una reingeniería administrativa para saber las capacidades de los funcionarios públicos de Santa Catarina, con la finalidad de tener un mejor servicio y trato con la gente.

El abanderado panista llegó acompañado de su esposa Laura Vanegas de Castillo para recibir la constancia de mayoría por parte del presidente de la Comisión Municipal Electoral, Alfonso Alderete.

 “Voy a hacer una reingeniería administrativa, de hecho entrevistaré a todo y cada uno de los empleados en estos meses de transición y voy a aprovechar para entrevistar a uno por uno a los empleados para ver sus capacidades, su experiencia, su perfil de trabajo y sobre todo el trato y el servicio”, puntualizó.

Comparte:

Publicidad