Inician programa de bacheo en Guadalupe

297
Buscan rehabilitar calles y avenidas de Guadalupe
Buscan rehabilitar calles y avenidas de Guadalupe

Por Rubén Montoya

11/11/2015. Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe inició con trabajos de bacheo en toda la Ciudad, buscando abatir un importante rezago que hay en las calles y avenidas.

Francisco Cienfuegos arrancó el programa “Bacheo en 100 días” buscando ofrecer a los automovilistas vialidades seguras, donde inspeccionó los trabajos a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos en la avenida Chapultepec.

De manera simultánea 120 empleados de la dependencia distribuidos en 12 cuadrillas, iniciaron las labores de bacheo en 23 mil metros cuadrados en vialidades como Eloy Cavazos, Ruiz Cortines, Israel Cavazos, San Pedro, entre otras.

“Con el arranque de este programa, estamos dando solución al problema que diariamente enfrentan los automovilistas que transitan por las vialidades, y que debido a las lluvias, al tránsito de transporte de carga; a lo antiguo del pavimento; poco a poco se va deteriorando”, precisó el edil.

Cienfuegos afirmó que en los trabajos de bacheo se invertirán 3.1 millones de pesos, para lograr un Guadalupe sin baches.