Inicián Jornada de vacunación antirrabica en Guadalupe

60

Con la intención de mantener en cero el registro de casos de rabia en Guadalupe, la Dirección de Salud municipal inició la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, que se desarrolla del 20 al 26 de septiembre de 2020.

La alcaldesa de ese municipio, Cristina Díaz Salazar, informó a los ciudadanos de Guadalupe que podrán llevar a sus mascotas al Centro de Bienestar Animal “Los Pequeños Amigos”, ubicado en la avenida Circunvalación y 20 de Noviembre, de la colonia Nuevo San Rafael.

Así como al Centro de Atención Canina y Felina, en la Avenida Benito Juárez No. 310, esquina con 20 de Noviembre, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

“Vamos a estar abriendo durante esta semana otros centros de vacunación, para que sea más fácil para las familias, para ello, haremos una alianza con el DIF Municipal, y que nos faciliten sus instalaciones y los vecinos no tengan problemas de traslados.

“Es muy importante tener conciencia que a nuestras mascotas se les tiene que cuidar y una dosis que deben tener aplicada y registrada en su cartilla, es la vacuna contra la rabia”, señaló.

Díaz Salazar comentó que en esta jornada de vacunación solo se estarán realizando la aplicación de la vacuna antirrábica y consultas de emergencia. Agradeció el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No 4, que otorgó al municipio 500 dosis.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey