Inician Centro contra adicciones en Apodaca

151

El municipio de Apodaca puso en funcionamiento el centro Creceré Sin Adicciones A.C. exclusivo para las mujeres que busquen su rehabilitación.

César Garza Villarreal, alcalde de ese municipio, informó que el sitio atendido por especialistas y personal femenino se ubica en la calle Prolongación Matamoros 1908 entre Concordia y Antiguo Camino al Ojo de Agua, donde las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 8129374959.

El munícipe explicó que buscan seguir trabajando en proyectos que ayuden a tener “familias fuertes y unidas, a los jóvenes libres de adicciones y a las mujeres con una vida libre de violencia”, cómo ha sucedido durante toda su Administración.

“En el tema de las adicciones hoy en Apodaca hay más de 500 personas que están internadas en un proceso de rehabilitación, sin embargo la oferta especializada en atención a mujeres es muy limitada aún, por eso celebramos la apertura de este centro”, expresó.

Durante la entrada en operaciones de Creceré sin Adicciones A.C. estuvieron presentes el Secretario de Prevención Social, José María Cantú y Guadalupe Elizondo, Directora General de la Mujer de Apodaca.