Inicia Martín López campaña sobre cáncer de mama

55

El diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, inició una campaña informativa de prevención del cáncer de mama, a través de un volanteo en el centro de Monterrey.

Bajo el lema de “Prevención es Vida”, el legislador dio a conocer que esta primera actividad estará dirigida a todas las mujeres regiomontanas.

Además, se complementará con dos pláticas gratuitas impartidas por doctores especialistas en los próximos dos sábados.

Las pláticas se llevarán a cabo en un conocido hotel del centro de Monterrey y además se rifarán 20 mamografías gratuitas en un hospital privado, entre las mujeres asistentes, explicó López Cisneros.

“Tenemos también un convenio con el mismo hospital privado, en el que se ofrecen consultas a muy bajo costo a todas las mujeres que presenten el volante que les estamos entregando”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey