El municipio de Guadalupe arrancó el operativo de seguridad por el Buen Fin 2024, que se realiza durante estos próximos días.
Más de 300 policías y tránsitos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, apoyados por Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Protección Civil Municipal, intensificarán la vigilancia en las calles.
A partir de mañana y hasta el 18 de noviembre, informó el alcalde Héctor García durante el arranque, buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
“Nosotros, quienes estamos en Guadalupe como autoridad, tenemos la obligación de cuidarle su patrimonio, su ingreso y de hacer que esté Buen Fin sea exitoso.
"Que la gente, que los comercios, los bancos, que las empresas, y que las industrias sientan que en Guadalupe su patrimonio y su dinero están seguros", comentó el edil.
Durante el banderazo estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil y Protección Civil de Guadalupe.
A partir del próximo 15 de noviembre y hasta el 18 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe, N.L., llevará a cabo el Operativo Buen Fin 2024.
Este operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos durante este importante período de ventas, así como proteger los establecimientos comerciales de la ciudad.