Inicia Escobedo temporada navideña

299
Iniciaron los festejos navideños en Escobedo
Iniciaron los festejos navideños en Escobedo

Por Rubén Montoya

Escobedo, México.- El municipio de Escobedo dio por inauguradas las festividades navideñas con la presencia de unas 3 mil personas que acudieron a la plaza principal para convivir en familia.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, inauguró los festejos decembrinos, donde el principal atractivo de la villa navideña es la pista de patinaje ecológica ya que al ser de hielo sintético no necesita energía eléctrica y representa un ahorro significativo en renta de transformador, luz y agua.

Además, otro de los atractivos que tendrá el municipio para todos los ciudadanos, será la lluvia de nieve artificial y el área de guerra de nieve.

«Si es una inversión importante pero yo creo que vale la pena mientras que tengamos la convivencia en familia y veamos las caras de estos niños, como juegan a guerritas de nieve, el área de la pista de hielo, todo lo que se puso de la iluminación, las villas navideñas todo es un ambiente muy bonito para efecto de convivir en familia.

«Diciembre es el mes más bonito del año por todo lo que nos inspira, la reconciliación, la compasión, la humildad, nos inspira bondad, amistad, todos los sentimientos buenos que podemos tener, hicimos una inversión importante para los tres años de gobierno en iluminación en adornos en todo el municipio», manifestó.

Flores Carrales dio a conocer que los atractivos navideños estarán hasta el 6 de enero.