
Por Rubén Montoya
08/04/2016. Monterrey, México.- La Cruz Roja Mexicana, junto a la Secretaría de Educación, inició con la colecta escolar, donde invita a los estudiantes de educación básica a colaborar con la causa.
En la primaria Venustiano Carranza en Monterrey, la titular de educación, Esthela Gutiérrez, y Erik Caballero, Director del DIF Nuevo León, hicieron un llamado a todos los estudiantes a que colaboren con la institución de rescate y auxilio.
«Es muy importante que nosotros como adultos demostremos y enseñemos a los pequeños el valor de la solidaridad, ya que de esta forma estaremos colaborando para que sean hombres y mujeres de bien en un futuro.
«Vamos a donar para seguir ayudando, para seguir de la mano para que cada vez la Cruz Roja esté más fortalecida y esté más al servicio de todos nosotros», expresó la funcionaria.
La colecta escolar que termina el próximo 6 de mayo busca aminorar las necesidades que tiene el Patronato de la Cruz Roja para ofrecer un mejor y más rápido servicio a la comunidad.