
Por Rubén Montoya
17/07/2015. Monterrey, México.- La cultura vial se está promoviendo en los campamentos de verano que se están llevando a cabo en empresas del municipio de Monterrey y que iniciaron desde hace unos días.
Los instructores del Centro de Capacitación Continua de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey llevan el programa de Cultura Vial y de la Legalidad a los campamentos de verano de varias empresas.
Más de 400 niños, de 4 a 14 años de edad, de la compañía Viakable, que pertenece al corporativo Xignux, fueron beneficiados esta mañana con las pláticas y el programa de la Mini-Ciudad.
Estos programas se llevarán a los campamentos de verano de empresas que lo requieran, así como instituciones públicas o privadas.