Incrementará Robledo capacidad pluvial en Guadalupe

152

Ante denuncias de constantes inundaciones en sus hogares, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, prometió incrementar la capacidad pluvial en el municipio.

El aspirante albiazul firmó el compromiso durante su recorrido y acercamiento con vecinos de las colonias Josefa Zozoya, Centroamérica y Hacienda San Miguel.

“Estamos dándonos cuenta del grave problema que tiene que ver con la capacidad pluvial que tiene la Ciudad. Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, ni siquiera tenemos Atlas de Riesgo para saber por cuenta propia y adaptar nuestros planes de desarrollo urbano a la necesidad que tenemos cada vez que llueve.

«Se inunda demasiado fuerte, con cualquier lluvia pasa eso. Nosotros nos comprometemos a resolver esta capacidad que tiene Guadalupe, desazolvando y mejorando la capacidad ya instalada que tenemos y poder resolver la posibilidad de que Guadalupe no se inunde cada vez que llueve”, indicó.

En su propuesta, el abanderado panista mencionó que, con una mayor capacidad pluvial, se restaurarán también servicios públicos, como el mantenimiento de parques y plazas, así como la regulación de descargas de comercios.

“La gente pierde sus bienes simplemente porque el Gobierno no quiere arreglar el pluvial en el próximo Gobierno. No solamente que haya limpieza en las calles de todo nuestro municipio, que haya una regulación de descarga que tienen los negocios, de comercios, que se saturan con los desechos», indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,