Inauguran nuevo espacio lúdico en SN

41

El municipio de San Nicolás inauguró una nueva atracción en el Gran Parque San Nicolás, Don Luis J. Prieto González, un nuevo espacio para los menores de edad.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, acompañado de Marco Gallegos Arena, presidente fundador de AnaCid Marín, A.C. y un grupo de niños, cortó el listón inaugural de este nuevo espacio.

La nueva atracción consiste en una casa de madera, amueblada y con instalaciones eléctricas que la hacen semejante a una residencia real, y que busca que los pequeños se relacionen con el hogar.

“La fundación AnaCid Marín tiene la misión de apoyar a niños y niñas y el Gran Parque San Nicolás tiene esa misma vocación”, explicó.

Luego de cortar el listón, los menores recorrieron el interior de la casa y disfrutaron las atracciones colocadas afuera de la misma, como un puente colgante y un tobogán.

Durante el evento, fue también inaugurado un hangar de seis metros de altura, a un costado de la casa, en donde se exhibe la réplica de un avión flotado igual a los del Escuadrón 201.

Carrillo Martínez invitó a los niños nicolaítas a visitar esta atracción y a cuidarla, para que muchas personas puedan disfrutar de ella.