Inauguran Centro Polivalente en Juárez

75

El municipio de Juárez inauguró inauguró el Polivalente San Miguelito, ubicado en la colonia del mismo nombre, para beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos.

Con la inversión de 23 millones 300 mil pesos, el alcalde Francisco Treviño Cantú, cortó el listón inaugural, junto al ex alcalde y diputado local del PRI, Heriberto Treviño.

Treviño Cantú hizo un recorrido por las instalaciones, donde niños y jóvenes realizaron exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas e informó que el Polivalente San Miguelito tiene mil 500 metros cuadrados de construcción, en el que se incluyen también oficinas administrativas, bodegas, camerinos, gradas, vestidores y baños para hombres y mujeres.

En este inmueble multifuncional, además de tener un amplio espacio para el deporte, también podrán llevarse a cabo obras de teatro.

“Todas estas colonias de aquí de esta zona, como San Miguelito, Portal de Juárez, Los Huertos, Las Lomas…se van a ver beneficiadas con este centro polivalente.

“Es una de las prioridades de mi Administración, que se siga fomentando el deporte entre los niños y entre los jóvenes”, añadió.