El municipio de Escobedo inauguró la ampliación de la Casa en Rosa, espacio que simboliza esperanza, dignidad y respaldo para quienes enfrentan la contra cáncer de Mama.
Andrés Mijes, alcalde de ese municipio, junto a usuarias de Casa en Rosa, inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones que se remodelaron y con las cuales podrán disfrutar de más servicios.
Durante el evento, Mijes destacó que esta renovación está alineada con las políticas de bienestar impulsadas por la Presidenta Claudia Sheinbaum, quien ha dejado claro que su proyecto busca construir un país más justo, incluyente y de bienestar compartido.
“Ampliamos estas instalaciones porque es un acto de justicia, de humanismo, de solidaridad que ustedes tengan los espacios que merecen. Ustedes están dando una gran pelea y nosotros las acompañamos en su lucha vital, y sé que juntos podremos lograr mucho”, señaló.
La Casa en Rosa no es solo un edificio, es un refugio emocional, físico y psicológico para cientos de mujeres que enfrentan el cáncer de mama, añadió el Edil.
Los trabajos tuvieron una inversión de más de 4 millones de pesos, que contempla un nuevo salón polivalente, la remodelación de espacios internos para contar ahora con consultorios para dar una atención personalizada a las usuarias y una nueva área de jardín para realizar actividades terapéuticas y recreativas, así como baños adicionales que permitirán brindar una atención más cómoda.