Inaugura Ramiro González Comité de Gestoría

75

Acompañado de sus compañeros de bancada, el coordinador de Morena en el Congreso de Nuevo León, Ramiro González Gutiérrez, inauguró su Comité de Gestoría Legislativa.

Dicho Comité está ubicado en la Avenida Concordia No. 531, en la Colonia Bosque Real, en Apodaca, y ofrecerá diversos servicios para los ciudadanos.

En la inauguración, el legislador estuvo acompañado por su familia y vecinos quienes recorrieron el lugar, y pudieron constatar los servicios que estará gestionando para las familias.

«uno de los principales factores que estamos en Morena es por el argumento de la cercanía con la gente. El presidente Andrés Manuel López Obrador todos sus fincionarios ublicos emanados del Partido Morena lo único que nos ha pedido es que volvamos a los distritos.

«Desde el día 1 no lo hemos dejado de hacer pero hoy cristalizo un Comité de Enlace Legislativo para estar todavía mas cerca de la gente, para que los ciudadanos no tengan que ir hasta el Congreso para gestionar sus necesidades», afirmó.

Asesoría jurídica, psicológica, atención medica y medicamento gratuito, becas con Universidades Públicas y Privadas, manualidades, cursos de autoempleo, entre otros.

«Me da orgullo que todos los diputados locales de Morena tengan su Comité de Enlace LEgislativo», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey