Inaugura Paco Treviño pavimento resistente a lluvias

El municipio de Juárez inauguró la repavimentación de más de mil 500 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Santa Luisa de Marillac, de la Colonia Santa Mónica.

Francisco Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, informó que este concreto es aplicado para que resista las fuertes corrientes de agua que se presentan en el sector durante época de lluvias.

Junto con el Secretario de Obras Públicas, el edil hizo el corte de listón a la obra, que incluyó otros 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica en áreas menos vulnerables a la humedad.

"Aquí en este sector de Santa Mónica, este cruce (de la calle Santa Luisa de Marillac y San Isidro) pues era un cruce muy dañado, en cada temporada de lluvia resultaba muy dañado... Y bueno, ya lo reparamos con concreto hidráulico", expresó.

El edil juarense Indicó que en vialidades del municipio donde frecuentemente reportan daños por las corrientes de agua en tiempo de lluvias, su Administración está optando por repavimentar con concreto hidráulico, debido a que es un material más resistente.

"Y es que tenemos que darle una buena solución, porque a lo mejor con carpeta asfáltica no va a ser la solución total, solamente sería temporal, pero ya con el concreto hidráulico, pues (el pavimento) durará por muchos años", explicó.

Comparte:

Publicidad