Impulsan Ventanilla Rosa en Santa Catarina

130

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Santa Catarina impulsó el programa de la “Ventanilla Rosa” donde dan servicio exprés a mujeres.

Ya sea que ejercen el rol de jefas de familia, o aquellas que por su discapacidad visual o motora presentan una complicación o dificultad en el traslado, se brinda un servicio rápido y eficiente dirigido a las mujeres en los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE).

El Encargado del Despacho de los Asuntos de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, supervisó muy temprano los trámites que realizaron usuarias en la “Ventanilla Rosa”, siguiendo los debidos protocolos sanitarios.

Este programa de SEDUE brinda una atención eficiente y personalizada, sin necesidad de que paguen a un gestor.

“Con esta acción, buscamos que los servicios de Desarrollo Urbano y Ecología sean rápidos y empáticos, aquí es un espacio específico para las mujeres”, afirmó Héctor Urquidi.

Las mujeres que tengan interés en este programa, pueden comunicarse al número telefónico 81 86 76 17 00 extensiones 2132, 2309, 2313 y 2329 o pueden ir directamente a la “Ventanilla Rosa” de SEDUE a espaldas de la Torre Administrativa, en avenida Privada Las Huertas número 117 en la zona centro de Santa Catarina.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon