IEPAM te invita a vivir un encuentro sin límites

43


¿Te gustaría vivir un envejecimiento activo y saludable? El Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM), te dice cómo.

Y para que conozcas más de ello, llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre la quinta edición del Encuentro Sin Límites: La Re-evolución del envejecimiento, en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías.

Durante los dos días de actividades, se llevarán a cabo conferencias y talleres enfocados a cambiar la visión y estereotipos que se tienen del proceso de envejecer.

Los temas que se ofrecerán serán “Mi vejez, un menú que yo debo elegir, “Hacia un buen envejecer”, “¡Alto, no te retires! Actívate, trasciende y emprende”, “Cuerpos y emociones: el arte de sanar”, “Yo mujer y mis posibilidades al envejecer” y “¿Cómo elaborar mi testamento?”, entre otros.

Cabe señalar que en el evento se presentarán los resultados de la encuesta “La Nueva Generación del nuevo Nuevo León”, que el IEPAM llevó a cabo en colaboración con la Secretaria de Participación Ciudadana.

Como parte del atractivo del evento, las y los asistentes también podrán revivir la magia del antiguo Monterrey a través del Visor Histórico: Intercambio de memorias urbanas, mediante un recorrido digital por el extinto Cine Elizondo; además, quien desee puede llevar fotografías, libros y demás recuerdos para contribuir a reconstruir la memoria de la ciudad en años pasados.

El encuentro será gratuito y quienes deseen participar sólo deben hacer su registro en línea a través del link bit.ly/3hZ729X, o en los teléfonos 81 2723 0979 y 81 2723 0982.

El programa completo de actividades del Encuentro Sin Límites puede consultarse en https://www.nl.gob.mx/