Hará Héctor Castillo sinergia con empresarios

Se reúne el candidato con directivos de empresa ByP.
Se reúne el candidato con directivos de empresa ByP.

Por Gabriel Hernández

27/05/2015. Santa Catarina, México.- Con el objetivo de buscar hacer una sinergia que lleven a un mayor crecimiento de la industria local y en consecuencia, el desarrollo del municipio, Héctor Castillo tuvo una reunión con empresarios.

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por Acción Nacional, tuvo una reunión esta mañana con directivos de la empresa Brochas y Productos (ByP), dedicada al ramo ferretero, especialmente accesorios para la industria de la pintura.

Durante el encuentro de acercamiento con Mauricio y Javier Schwarz, el abanderado panista conoció el modo en que trabaja la empresa y externó su beneplácito por contar con empresas tan importantes en territorio de Santa Catarina.

Castillo manifestó que de verse favorecido con el voto, buscará por un lado, atraer más inversión para la industria y el comercio en el municipio, y por el otro, coadyuvar para consolidar las empresas que ya se encuentran asentadas.

“Buscaré que la industria local apoye con la generación de más empleos y mejor remunerados que necesita el ciudadano, para sentirse útil, productivo y llevar alimento y bienestar a los suyos”, agregó el albiazul luego de la reunión.

En ese tema, Castillo recordó el compromiso de crear la ‘Ciudad del Empleo’ donde se generen aquellas fuentes laborales para los ciudadanos; un espacio para los emprendedores que busquen tener su propio negocio y capacitar la mano de obra que las empresas necesitan.

“Este lugar tendrá guardería para cuidar a los 'peques' de las mamás que acudan a capacitación”, recalcó.

Comparte:

Publicidad