Gradúan a 49 nuevos policías en SN

172

La Dirección de Policía del municipio de San Nicolás incorporó a 49 elementos que vendrán a sumarse a las tareas de vigilancia y seguridad de las familias nicolaítas.

El alcalde Zeferino Salgado Almaguer se encargó de tomar la protesta a los nuevos elementos, integrantes de la decimotercera y decimocuarta generación.

“Necesitamos mejores personas como funcionarios públicos, como oficiales de policía y ahora tienen una responsabilidad enorme”, indicó.

Salgado Almaguer agregó que los nuevos elementos, tendrán que ser íntegros y muy inteligentes, ponerse en los zapatos del vecino, para poder entender y dialogar para llegar a un acuerdo y cumplir con la función del oficial de policía.

Señaló que la gran mayoría de estos nuevos policías nicolaítas, son de Nuevo León y eso es un motivo de orgullo de cómo las instituciones policiales en el estado, cuentan con una mejor percepción ante la ciudadanía y gracias a ello más jóvenes se sumen a las Academias y formen parte de estas Instituciones.

«Vemos corporaciones policiacas municipales, junto con el estado, con la fiscalía, hacer un gran equipo y lo que se percibe a nivel nacional y que va a ser inminente va a necesitar que trabajen y sigan trabajando en equipo”, indicó.

El edil nicolaíta indicó que la meta es llegar a contar con 800 policías, pues lo ideal es que los uniformados en lugar de trabajar 12 horas por 24, puedan trabajar 8 horas, ya que esto le da la oportunidad de una planeación de vida a los propios elementos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,