Gradúan a 28 nuevos elementos de Policía

72

El municipio de San Nicolás graduó a 28 nuevos elementos que se incorporan a la Policía, buscando continuar mejorando la seguridad y vigilancia en las colonias.

En una ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad, el alcalde Daniel Carrillo Martínez tomó protesta a los cadetes egresados de la 15ª y 16ª generación y del 8º curso de formación inicial equivalente, quienes desde ahora, se convierten en policías activos.

Esta incorporación de nuevos uniformados, se suma a las acciones que la Secretaría está llevando a cabo de manera simultánea, como es la entrega de 80 nuevas unidades para el patrullaje de todas las colonias de la ciudad y el anuncio de la instalación de 1 mil cámaras de video-vigilancia, también para todos los sectores de San Nicolás.

Carrillo Martínez indicó que el orgullo es esa capa que sienten los funcionarios cada vez que escuchan que la corporación de seguridad está entre los primeros lugares en muchas ramas a nivel nacional.

Durante el evento se dio a conocer que los nuevos elementos recibieron una capacitación de seis meses en la Academia de Policía de San Nicolás.

“Hoy se adhieren a una de las mejores corporaciones del país, y no dudo que ustedes sacarán la casta, el esfuerzo y los valores, para que nos sigamos sintiendo orgullosos de nuestra Policía”, indicó.