Gradúan a 122 nuevos Policías en Juárez

145

El municipio de Juárez graduó a un total de 122 nuevos elementos de Policía, para integrarse a la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior, tras la ceremonia de graduación de la Academia de Policía, encabezada por el alcalde Francisco Treviño Cantú en el Auditorio Municipal, 122 nuevos elementos forman parte ya de la

Bajo los esquemas de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, los nuevos elementos cursaron en la Academia materias teóricas y prácticas que los llevarán a realizar sus labores en la comunidad de una manera profesional. Además todos cuentan con los exámenes de confianza debidamente aprobados.

“Aquí en Juárez estamos preocupados por incrementar la fuerza de nuestra Policía. Siempre hemos estado en la mejor disposición de reclutar más elementos para nuestro municipio“, expresó.

Treviño Cantú señaló la necesidad de contar con más elementos de seguridad para arrancar con los planes de dos delegaciones de Policía que tiene proyectadas construir en las zonas sur y norte del municipio.

“Juárez sigue creciendo, y ahora con estas delegaciones que vamos a realizar, en la (zona) norte y la (zona) sur, pues obviamente se van a ocupar más elementos, más patrullas”, expresó.

El edil Informó que en un mes se iniciará la construcción de la Delegación de Policía que estará ubicada en la Colonia Santa Mónica, en el sur del municipio, a un lado del Polivalente que hay en ese sector.

A su vez, informó que la Secretaría de Seguridad de Juárez empezará a instalar módulos de reclutamiento en diferentes puntos del municipio, para atraer a juarenses que quieran formar parte de la nueva generación en la Academia de Policía.