El candidato de la Coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se comprometió ante maestros de los sectores público y privado, a garantizar la seguridad en sus hogares y centros de trabajo.
En el marco del Día del Maestro, que se celebra cada 15 de mayo, los abanderados priistas a la gubernatura del estado y a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos, se reunieron con más de 3 mil maestros.
En la reunión, reconocieron su labor diaria y fundamental en el desarrollo de la sociedad, como las personas a cargo de la formación de las niñas, niños y adolescentes regiomontanos.
“Para nosotros los maestros deben tener un valor y un reconocimiento todos los días del año, son nuestros segundos papás gran parte de nuestra vida, y tenemos que honrar, valorar y dignificar la calidad del maestro”.
“El compromiso que hoy refrendé ante ellos el compromiso de garantizar la infraestructura en cada una de las escuelas e instalar una cámara de video vigilancia en cada escuela de Monterrey, que ya no más exista gente cobarde que se mete a robar a los planteles educativos”.
Cienfuegos indicó la importancia de prestar especial atención a la cultura de paz y la prevención, para que los niños y jóvenes, crezcan y se desarrollen en un ambiente libre de violencia.