Gana Anahy González premio internacional

76

Con tan solo 24 años de edad, Anahy González puso en alto el nombre de Nuevo León y México, al resultar ganadora en la categoría “Youth Leadership Award” por The Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Dicho premio es uno de los más importantes a nivel internacional y fue premiada por su activismo ciudadano, universitario y político.

Desde edad temprana, la joven originraia del municipio de Cerralvo, se enfocó en la toma de decisiones y se convirtió en un liderazgo ejemplar en su región.

Anahy, se ha enfocado en trabajar en beneficio de los jóvenes del Estado desde distintas asociaciones y consejos, como Alianza 2030 y Ser Joven Nuevo León.

Desde la fundación de los Napolitans Victory Awards, ha reconocido esta categoria especial en los premios, ya que para la Academia es de suma importancia el reconocer el talento y trabajo de los nuevos líderes en la política.

A través de los años, se premia decenas de jóvenes de diferentes esferas, entre estos, diputados, senadores, consultores políticos, líderes de grupos, comunicadores, estudiantes, innovadores y pioneros.