Fortalecerá Clara Luz a Fuerza Civil

103

La candidata a la Gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, se comprometió a recuperar la corporación de Fuerza Civil, fortalecer a las policías municipales, y atención a quienes sufren violencia e investigar todos los delitos, aunque no sean denunciados.

Al presentar su Plan Integral de Seguridad, en la Colonia Industrial, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” afirmó que su experiencia le permitirá resolver de fondo la problemática.

“Nosotros lo que proponemos es una reorganización integral en materia de seguridad que contempla varios aspectos. Es importantísimo que se tengan ya los resultados, la experiencia para poder resolver problemas de fondo y no solo por encimita.

“Vamos a resolver el problema de fondo en materia de seguridad. Nosotros no vamos a tener excusas”, indicó.

Flores Carrales explicó que cambiará el sistema de medición para que todos los delitos reportados al 911 se investiguen sin necesidad de interponer una denuncia.

Adelantó que recuperará Fuerza Civil y fortalecerá a las demás corporaciones policíacas con sueldos más competitivos, derecho a vivienda, seguros de vida y dignificación de su labor.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,