El Secretario General de la Sección 21, José Francisco Martínez Calderón, y el alcalde del municipio de General Terán, David Jonathan Sánchez Quintanilla, firmaron un convenio de comodato.
Este convenio será para la asignación de un espacio destinado a las y los maestros jubilados de la Delegación D-IV-20.
El espacio será ocupado por integrantes de esta delegación, representada por Celso García Villegas, y permitirá contar con un lugar digno y propio para la realización de actividades, reuniones y labores de gestoría en beneficio del gremio magisterial jubilado.
Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes como testigos integrantes de la Directiva Sindical, entre ellos la Profra. Juany Serna y el Profr. José Luis Sánchez Alanís, quienes respaldaron este esfuerzo de colaboración institucional orientado al bienestar de las y los docentes retirados del municipio.
La intención es fortalecer los lazos institucionales y refrendar alianzas en favor del magisterio de General Terán.
Este convenio será para la asignación de un espacio destinado a las y los maestros jubilados de la Delegación D-IV-20.
El espacio será ocupado por integrantes de esta delegación, representada por Celso García Villegas, y permitirá contar con un lugar digno y propio para la realización de actividades, reuniones y labores de gestoría en beneficio del gremio magisterial jubilado.
Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes como testigos integrantes de la Directiva Sindical, entre ellos la Profra. Juany Serna y el Profr. José Luis Sánchez Alanís, quienes respaldaron este esfuerzo de colaboración institucional orientado al bienestar de las y los docentes retirados del municipio.
La intención es fortalecer los lazos institucionales y refrendar alianzas en favor del magisterio de General Terán.