Con la llegada de SWBC (Southwest Business Corporation) a Monterrey, se recibe una inversión inicial de 2.8 millones de dólares y la generación proyectada de 400 empleos directos en sectores estratégicos.
Con ello, la relación económica entre Nuevo León y Texas se fortalece con las nuevas oficinas de SWBC, que se ubican en Pabellón M, dentro de un espacio de más de 2 mil metros cuadrados diseñado para albergar talento en áreas como tecnología, gestión empresarial, cobranza y atención al cliente.
La Secretaría de Economía de Nuevo León destacó que esta inversión ratifica la posición del estado como uno de los destinos más atractivos de México para la inversión extranjera directa.
“Con la llegada de SWBC, reafirmamos que Nuevo León es el mejor lugar para invertir y crecer. Nuestra cercanía con Texas, infraestructura moderna y fuerza laboral altamente capacitada hacen de nuestro estado un aliado natural para empresas internacionales”, declaró Emmanuel Loo, encargado del despacho de la Secretaría de Economía.
SWBC, con sede en San Antonio, Texas, es una empresa diversificada de servicios financieros que ofrece soluciones en seguros, hipotecas, gestión patrimonial y beneficios para empleados, tanto a instituciones financieras como a individuos.
Actualmente, la empresa ha contratado a 150 personas y tiene la meta de alcanzar 400 empleados para 2026.
“No podríamos estar más felices en Monterrey. La comunidad nos ha recibido con los brazos abiertos y este edificio es simplemente excepcional”, añadió Gary Dudley, cofundador de SWBC.