Fortalece David parque vehicular de Seguridad

El municipio de Santiago entregó cinco nuevas unidades y dos torres de vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

La intención, informó el alcalde David de la Peña Marroquín, es hacer de Santiago el municipio más seguro de Nuevo León.

Las unidades son 5 camionetas Chevrolet Tahoe SUV Police, equipadas con torreta de bajo perfil, LEDs perimetrales, luces de penetración y cámaras lectoras de placas.

Mientras que las torres de vigilancia alcanzan hasta 5 metros de altura, están equipadas con cuatro cámaras tipo PTZ, micrófono y luces de escena a prueba de agua, entre otras características.

Durante la entrega, el edil destacó el trabajo de colaboración de la corporación santiaguense con las dependencias de seguridad de los municipios aledaños y con Fuerza Civil del Estado.

“Nuevo León es un estado pujante, que tiene los mejores números en diferentes áreas y tenemos que retomar ese rumbo en seguridad.

“Por eso estamos trabajando diariamente con Fuerza Civil para poder blindar nuestro estado. Santiago es la puerta al área metropolitana y tenemos que tener una policía robusta, confiable y capacitada, que demuestre que tiene todo para entrarle a cualquier hecho”, señaló.

Comparte:

Publicidad