
Por Rubén Montoya
06/08/2015. Monterrey, Nuevo León.- A través del Programa de Desarrollo Comunitario Sustentable de Petróleos Mexicanos, el Activo de Producción Burgos (APB), concluyó la construcción del “Polideportivo” en el municipio de General Bravo, Nuevo León, con una inversión de más de 6 millones de pesos.
La obra consistió en la construcción de un área deportiva, instalación de techumbre, pintura general, puertas y ventanas, alumbrado y acondicionamiento de sanitarios, y tiene el propósito de fomentar la actividad física y brindar espacios dignos y de sano esparcimiento para los jóvenes y comunidad en general de este municipio.
El alcalde de General Bravo, ingeniero Edgar Cantú Fernández, agradeció a nombre del ayuntamiento, la administración municipal y la comunidad en general, la construcción del polideportivo en el que se podrán realizar actividades deportivas, cívicas y culturales.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye con las comunidades a fin de que sus niños y jóvenes tengan acceso a áreas que les permitan el sano esparcimiento, la convivencia familiar y la prevención de enfermedades