El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, descartó que avale una alianza política de Movimiento Ciudadano, Partido al que pertenece, con el PRI y PAN.
Lo anterior tras las recientes declaraciones emitidas por Clemente Castañeda, Coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano sobre el Frente Amplio por México.
“Respeto mucho a Clemente (Castañeada) yo no sé a quien se le ocurre ir con el PRI y el PAN, son nuestros enemigos, vean aquí a Nuevo León.
“No hay un día en que esos partidos no se dediquen a corromper, están llenos de trazas, de robos, entonces que me pregunten a mi Samuel García, que ¿qué opino de ir con el PRIAN? Ni a la esquina. No hay manera de que convivamos con esa viaja política que le ha hecho un daño terrible a Nuevo León y el país, al menos yo, Samuel, no hay manera” señaló.
García Sepúlveda enfatizó las razones por las cuales no estaría de acuerdo en que Movimiento Ciudadano pudiera sumarse al Frente Amplio por México, cuando son esos partidos políticos quienes tienen cooptado distintos órganos en el Estado.
“Yo le pregunto a Nuevo León ¿Qué opinan ustedes? Ahorita con ellos en contra, con el Congreso en contra, con la Fiscalía en contra, con el poder Judicial en contra, con todo eso en contra del PRIAN, miren cómo vamos, con todo y ellos, imagínense como nos iría el día que saquemos a la vieja política”, destacó.