El municipio de Juárez llevó a cabo el festejo del Día del Niño y Día de las Madres en la Plaza principal, donde se reunieron cientos de personas.
Con la presencia de un divertido show infantil y grupos de música norteña, los niños y sus madres pasaron una gran tarde de diversión, además de participar en una rifa de regalos donde hubo muchos ganadores.
El alcalde Francisco Treviño Cantú presidió el festejo y la rifa de regalos, y estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, además de los diputados locales Heriberto Treviño y Julio Cantú.
"Muy buenas tardes a todos ustedes, amigas y amigos que hoy nos acompañan en este Festejo Familiar con motivo del Día del Niño, que se celebró el pasado 30 de Abril, y ahora también para festejar a nuestras mamás de Juárez, (que celebran su día) este próximo 10 de Mayo... Y es por eso que decidimos hacer este festival para festejar ambas fechas tan importantes para todos los juarenses", expresó.
Treviño Cantú reiteró el compromiso de su Administración para velar por el bienestar de los niños, las amas de casa y en general por todos los juarenses, además de trabajar con un gobierno de puertas abiertas en la Presidencia Municipal.