Festejan a mamás en Guadalupe

El municipio de Guadalupe, a través del DIF, realizó un convivio con madres de familia beneficiadas de las cirugías de cataratas que les practicaron a finales de marzo.

Como parte del programa “Ojos que si ven, corazón que si siente”, se organizó a los adultos mayores que conformaron el grupo “Ojitos Nuevos”.

Las mamás beneficiadas por el Voluntariado del DIF Guadalupe expresaron que las cirugías les permiten leer, coser y ver a las personas sin dificultad, realizando con normalidad sus actividades diarias.

El Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, reafirmó ante el grupo de adultos mayores, el compromiso de trabajar a favor de los grupos más vulnerables, impactando favorablemente en su salud.

A su vez, destacó que el programa de cirugías de cataratas incluye cita de diagnóstico, lente intraocular, gotas oftalmológicas, consultas posteriores a la intervención quirúrgica y transporte gratuito en todas las etapas del proceso.

Como parte de la política social del Gobierno de Guadalupe, Montoya Díaz entregó sillas de ruedas a adultos mayores que habitan en el sector Valle Soleado.

Comparte:

Publicidad