Festeja PRI orgullo de ser mexicanos

50

Con el cuidado en los protocolos de salud por la pandemia, la dirigencia estatal encabezada por su Presidente, Heriberto Treviño Cantú y por la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa, dieron el tradicional Grito de Independencia en compañía del personal.

Vestidos con trajes típicos del folklore mexicano, los priistas mostraron su espíritu patrio pese a los tiempos difíciles que se viven por la crisis sanitaria y económica.

Tanto Treviño Cantú como Escamilla Espinosa, hicieron votos para que todos unidos salgamos adelante como ya se ha hecho en el pasado con otras crisis.

Al final todos, con sus respectivos cubrebocas, lanzaron las proclamas de ¡Viva Nuevo León! ¡Viva México! y ¡Viva el PRI!

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey